Equipamiento para Piscinas

TriStar Hayward

TriStar Full Rated

 

Desempeño superior, ahorro de energía y valor son las cualidades con las que puedes contar si usas TriStar. Su diseño avanzado ofrece un caudal superior, ahorro de energía y menor mantenimiento, lo que crea un nuevo punto de referencia de bombas para piscinas residenciales.


TriStar cuenta con la tecnología hidráulica que ahorra más energía y un sistema revolucionario de enfriamiento del motor que prolonga su vida útil. Su capacidad para atrapar hojas muy grandes prolonga el tiempo entre una limpieza y otra; esto te brinda más momentos para relajarte y disfrutar de tu piscina. También cuenta con una dinámica circulación del aire, que facilita un funcionamiento más silencioso y refrigerado, y se adapta sin dificultades a prácticamente cualquier sistema de filtrado existente.

 

Tabla TriStar

 

Super II Hayward

Super II Max Rated


Cuenta con características convenientes tales como una cubierta transparente, de modo que sepas exactamente cuándo vaciar el cesto extragrande; además, está construida para durar mucho tiempo y cuenta con un diseño que le permite funcionar hasta en las condiciones más exigentes. Esta bomba de máximo desempeño y alto rendimiento también incluye tecnología hidráulica de caudal completo que habilita un mayor caudal por un menor costo de funcionamiento, y un diseño de carcasa que la hace silenciosa y confiable. Con una imprimación independiente y un cesto de 155 pulgadas cúbicas con capacidad adicional para atrapar hojas.

Tabla Super II

 

Matrix

Power Flo - Matrix

 

Power-Flo Matrix® ha sido fabricada como una bomba de calidad superior para piscinas elevadas. Con solo pulsar un botón, esta bomba sumamente versátil cambia la descarga de vertical a horizontal y viceversa.


Su perfil grande y estilo integrado hacen que la Power-Flo Matrix sea una bomba para piscinas inigualable.


  • Motor de alto rendimiento con protector automático de sobrecarga térmica para años de funcionamiento.
Tabla Matrix

 

Power Flow II

Power Flo II


Debido a que las piscinas elevadas requieren de autocebado, Power-Flo® II es la elección de los profesionales de piscinas para obtener un rendimiento superior y una calidad incomparable.


  • - Autocebante
  • - Motor para trabajo pesado con eje de acero inoxidable y protector automático de sobrecarga térmica para un funcionamiento libre de mantenimiento.
  • - 100% a prueba de goteo, sello de tamaño doble resistente al calor para mayor vida útil del motor.
  • - Difusor integral único que asegura un cebado rápido.
  • - Tapón de vaciado para un sencillo mantenimiento de la bomba.
Tabla Power Flo II

 


SIGUENOS

Facebook